Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana

Mensaje del Lic Napoleón Gómez Urrutia en Taxco Guerrero (23 de julio 2022)

88 Aniversario del Sindicato Nacional de Mineros "Feliz Día del Minero"

Entrevista del Senador NGU para "El Heraldo Radio" (18/08/2022)

01. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 02. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 03. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 04. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 05. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 06. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 07. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 08. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 09. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 10. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 11. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 12. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 13. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 14. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 15. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 16. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 17. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 18. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 19. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 20. Manifestación en las instalaciones de Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

LOS TRABAJADORES MINEROS DE LA SECCION 200 PERTENECIENTE AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES MINEROS, METALURGICOS, SIDERURGICOS Y SIMILARES DE LA REPUBLICA MEXICANA, ENCABEZADA POR EL COMPAÑERO NAPOLEON GOMEZ URRUTIA, SECRETARIO GENERAL, Y LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE LA EMPRESA BOMBARDIER, MEXICO. UBICADA EN CIUDAD SAHAGUN, EN FRAY BERNARDINO DE SAHAGUN, HIDALGO. MEXICO.

manifestaron el día 22 de julio de 2011, en las instalaciones Bombardier, Planta México, en apoyo total a los Hermanos Trabajadores de la Planta Bombardier Derby, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en contra del Gobierno Inglés, quien pretende otorgar al Rival de Alemania un Contrato de Construcción de Trenes, que se afectaría a más de 1400 trabajadores sindicalizados de la Planta Bombardier, Derby, ciudad cuyos ingresos principales provienen de la fabricación de carros de transporte colectivo, ferroviario y similares. Por lo que hacemos un llamado a todos los trabajadores de México y del Mundo a mantener la lucha para que no se lleve a cabo dicho reajuste de personal, que afectaría de forma extraordinaria la economía de más de 1400 familias en forma directa de la Ciudad de Derby, debido que el Gobierno de Inglaterra al realizar el contrato de construcción con una empresa extranjera provocaría el desempleo de nuestros Compañeros Trabajadores de dicha ciudad , que cuenta con más de 170 años de experiencia en la fabricación de Unidades de Trasporte Colectivo y Ferroviario. El Compañero Napoleón Gómez Urrutia se manifiesta en la lucha globalizada por la defensa de la Autonomía, de la Libertad Laboral e Injusticia que pretendan llevar a cabo los Gobiernos Neoliberalistas y Anti sindicalistas, así como en contra de los Empresarios que pretendan menoscabar los derechos contractuales y laborales en el Mundo.

“Ni un paso atrás en la Defensa de los Derechos del Trabajo y de los Contratos Colectivos de Trabajo”

Boletín Informativo - 26/MAR/24

Boletín Informativo
(26 de marzo de 2024)

Los Mineros • Julio 2023 • 197

Los Mineros Num. 197
(Julio de 2023)

Estados de la Republica Mexicana, donde tiene presencia el Sindicato Minero

Presencia del Sindicato

Incrementos Salariales

Servicios Internos

Correo Electrónico

Contador de visitantes:

Última Actualización del sitio:
Jueves 16 de mayo de 2024
08:20 Hrs.

Copyright © 2011 Sindicato Minero.